jueves, 4 de septiembre de 2014

Favoritos | Verano 2014

¡Holi! Hoy os traigo los Favoritos del Verano.

Prenda: Este verano me he puesto muchísimo este vestido, que ha salido en el anterior Haul.
 

Canción: Sin duda alguna, la canción del verano a sido "Bailando" de Enrique Iglesias. ¡Me encanta!. Me parece que es una canción muy bailable y no se... me gusta mucho.

Producto de maquillaje: Este verano he usado un montón la máscara de pestañas de L'Oreal, Volume Million Lashes, noir excess. Es mi rimel favorito porque yo, al tener las pestañas tan largas, me gusta que de volumen, y este lo hace.
 


Libro: En este caso, no puedo elegir uno, si no la saga de "Canciones para Paula". Trata de Paula, la protagonista, y su entorno (el amor, amistad...). Es preciosa. Son tres libros: Canciones para Paula, ¿Sabes qué te quiero?  y Cállame con un beso, aunque solo voy a enseñardos, los que me he leido este verano.
 

Serie: No veo apenas la tele, asi que os voy a recomendar un programa, llamado "Veterinario al Rescate" en Energy. Me encanta porque trata de como salvan a animalitos super cukis. Lo hechan a las 14:30.

Canal de YouTube: Se llama "Paula Hopes" y me encanta. Es super dulce y además, acaba de empezar y ya tiene muchisimos subscriptores. Tiene un año más que yo, y es super mona.

Blog: Claramente, el blog de mi mejor amiga, "Forever Fashion". Es la mejor.

Comida: En este caso no me he podido decidir entre uno, a si que os traigo dos:

  • Las patatas Lays, las normales. ¡Dioos! ¡Qué ricas están!


  • Me he inflado a comer estas galletas, y esque me puedo ventilar un paquete en una tarde. Además, tengo unos moldes, expresamente, para hacer estas galletas. Algun dia os enseño a hacerlas, aunque antes tengo que aprender yo (jajaja)
  


Producto de belleza: Quizá no sea un producto de belleza, pero esque me encanta. Os hablo del Gel de ducha en crema de Monogotas (Mercadona) con olor a coco. ¡Dios! Huele muchisimo a coco, apenas hace falta producto para que haga mucho jabón. Costaba (creo) unos 3€ y contiene 400ml.
 

Accesorio: He elegido este bolso, que también lo enseñé en el anterior Haul, me encanta.
 



 

Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^