lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Novedades!

¡Holi! En esta entrada os voy a contar algunas cosillas. ¡Habrá tres nuevas secciones en el blog!:
  • "Cocina Conmigo", en la que os enseñaré recetas de postres, salados, y ¡cosas suuper ricas!. Quizás esta sección solo se publicará una vez al mes, porque no es sencillo todo el tema de las fotos y cocinar.
  •  "Libros, libros, libros". Creo que no hace falta que diga de que va a tratar esta sección, ¿no? (jaja). Os contaré los libros que me voy leyendo, recomendaciones, opiniones, etc. Esta sección tampoco será muy frecuente, ya que voy al instituto, tengo que estudiar, y no tendré mucho tiempo para leer.
  •  "Nails Art", en la que os contaré el cuidado de mis uñas, distintos diseños, la colección de mis pintauñas, etc.
La última cosa que quería comentar era que muchísimas gracias a toda la gente que ha visitado mi blog, que en menos de una semana ya tengo casi 100 visitas, y eso es mucho, de verdad. ¡Nos vemos en la próxima entrada!


Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^