miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Organiza tu fiesta de cumpleaños!

¡Holi! En esta entrada os voy a dar algunas ideas y consejos para organizar una fiesta de cumpleaños. En mi caso, cumplo años el 21 de Septiembre, y por ello hago esta entrada.
A mi me encanta decorar mucho mi casa, sobre todo el salón, que es donde más tiempo pasa la familia.

  • Pegar serpentinas en el techo. Creo que es una idea muy guay, porque el techo es lo que, normalmente, queda más soso. Me encanta llenarlo de serpentinas de colores. Yo las compro, pero también las puedes hacer tú.

  • Decorar con guirnaldas. Me parece que da un aspecto más colorido a la sala. Yo suelo poner varias, pero, ¡cuidado!, no pongas demasiadas, o quedará demasiado sobrecargado el ambiente. En luna de las proximas entradas os enseñaré a hacer una.


  • Los globos. ¡Me encantan!. Yo los cuelgo de las guirnaldas, o los dejo en el suelo por el resto de la casa, ¡quedan fenomenal!


  • Las invitaciones a tu cumpleaños. Yo normalmente hago invitaciones para cada familiar, y las reparto con antelación (Un mes antes, más o menos). Os dejé una idea en una de las entradas anteriores.
  • En mi casa, es tradición pegar en la puerta de la calle algún cartel en el que ponga, algo así como: ¡Se celebra cumpleaños!. Creo que es muy divertido y original.
Así es como yo decoro mi fiesta de cumpleaños. Creo que está muy bien, porque no es ni muy infaltil, ni demasiado soso. Creo que ponerle más cosas sería demasiado. Espero que os haya gustado y servido.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^