domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Regalos de cumpleaños!

¡Holi! Hoy os voy a enseñar todas las cosas que me regalaron mi familia y mis mejores amigas (un beso♥). Primero empezaré por la ropa, maquillaje y de más.

ROPA

Este PRECIOSO jersey que me enamoró (lo elegí yo) de H&M. Es cortito, un par de dedos por debajo del ombligo.Y esque, de verdad, me encanta. Adoro que combine diferentes estampados, como leopardo, puntitos, rayas, etc.

H&M


Esto también lo elegí yo, y también es de H&M :). Es una camiseta de manga larga, y crop top, este por encima del ombligo.
 
H&M

En stradivarius me compré este top, que me parece super útil y versatil. Te lo puedes poner debajo de un jersey, como el primero, de cualquier camisa, con unos pantalones de talle alto, falda skater...

Stradivarius



Esta camiseta, que tiene un color precioso. La verdad esque no se como describirlo. Es como un rosa fucsia, magenta, pero no fucsia, no sé (jajaja). Tiene las mangas remangadas 3/4 con un botón. También tiene un bolsillito a la altura del pecho.

Bershka



La verdad esque no había pensado en un chaleco, pero mi madre me lo regaló y me gusta mucho. Ahora, en el entretiempo tirando a frio viene muy bien, ya que hace frío, pero no tanto como para llevar un abrigo. Es de pluma y me gusta mucho los detalles de los enganches, aunque lleva una cremallera por debajo.


Primark

  
MAQUILLAJE 

La amiga de mi madre me compró este brillo de labios tan kawai :). Es de tony moly y me parece precioso. Deja un halo rojo precioso. No os puedo decir que color es, porque venía en koreano, solo que es rojo. También le tengo hechado el ojo a unos labiales tipo jumbo de Tony Moly, porque lo probé en la mano y pigmentan una barbaridad.



Mis mejores amigas me compraron esta paletita de sombras nudes de H&M. No pigmentan mucho, pero me hacia mucha ilusión tener esta paleta. Tampoco necesito que pigmenten mucho, ya que yo apenas me pongo sombra. La primera es un tono blanquecino con un poco de glitter. La segunda yo la uso para unificar el tono del párpado, y tendrá un 5% de glitter, prácticamente mate. La tercera es la que más me gusta y más pigmenta. Tiene mucho brilli-brilli pero queda genial. Las dos últimas son un tono topo, una más oscura y tienen un pelín de gliter. La ultima la uso para marcar la cuenca, pero al pigmentar poco, no se nota demasiado, lo que a mi me gusta.

H&M

Mis amigas acertaron plenamente en este Baby Lips, porque era el que quería y no las había dicho nada. Es el Strike a rose, de los Electro. También tengo el Pink Punch, pero esque este ME ENCANTA MUCHISIMO. El otro es más rosa chicle, pero esque este es como un magenta, rosa oscuro pero no tanto (ya sabeis que no se describir los colores, jajaja). Lo recomiendo un montón.


 
Por último, me compraron este rimel de Catrice Glamour Doll Volume Lashes, que me ha venido muy bien como sustito de la Volume Million Lashes de L'Oreal. No es tan buena como esa, pero me va super bien para cuando me lo quiero poner, pero no quiero gastar el otro, ya que lo tengo para ocasiones más especiales. Este lo uso alguna vez para el instituto, para salir, y la verdad, me gusta bastante. Tan solo deja algunas pestañas un poco pegadas, pero con mi anterior rimel ya gastado (otro de Volume Million Lashes) y el gumillón limpio, me lo paso y me las deja como esta.



Por sorpresa, mi madre me compró un corrector de Kiko, Soft Focus Concelear. Necesitaba uno porque se me había acabado el mio anterior (El borrador, Maybelline). ¡Me encanta! Cubre bastante más que el otro. Es en formato pincelito, con lo que no le llego a coger el truquillo, porque le dos al boton que tiene en el otro extremo y no sale producto. Tengo que darle varias veces y dejarlo boca abajo para salga. Vienen dos 2ml y mi tono es el 02 soft beige.




Estaba en busca de un bolso marrón, y encontré este en la web de Stradivarius y me enamoré. Las borlas en la cremallera me parece que dan un punto muy original y esque me gusta un montón. Es de un tamaño normal, tirando a pequeño, pero esque no llevo muchas cosas.

Stradivarius


Mi madre me compró varias cosillas en Tiger, y me han venido muy bien: un cuadernito precioso (parece más grande de lo que es, mide más o menos la longitud de una mano), de tapa negra y todas las hojas de distintos colores (la hoja entera); como un mini-cuaderno, que tiene "hojas" en las que hay post-it de diferentes colores y tamaños(la verdad, son bastante buenos); unos mini-celos con su "cortador de celofán"; y unos mini-subrayadores, todo para llevarme al instituto.


  

RANDOM

Una caja metalica que pone "Keep calm and be sweet". ¡Me encanta esta caja! Dentro venían un montón de cosas de repostería: fondant rojo, negro y blanco, mangas basteleras, una boquilla y unas formas.



Otra cosa de repostería son estos sellos. Me parecen muy originales pero no tanto esta temática, porque solo puede ser para cuando ha nacido alguien, o cosas así. Pero bueno, siguen siendo bonitos.



Estos dos pintauñas preciosos de Kiko que me regalaron mis mejores amigas. El naranja es el nº358 de la línea normal, y el verde el nº852 de la línea Quick dry (secado rápido).



Mi tía me compró un bolso del mismo color que el de Stradivarius, pero era demasiado formal. Llevaba unas cuantas semanas enamorada de este collar, y además era de la misma tienda (Pull & Bear) por lo que debía de ser mío, sí o sí. No es muy pesado y esque los colores me parecen PRECIOSOS.




Espero que os haya gustado.




Un beso.
SrtaSugus♥

2 comentarios:

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^