domingo, 30 de noviembre de 2014

Cocina Conmigo | Empanadillas caseras

¡Holi! ¡En la entrada de hoy os traigo una receta! ¡Wii! Os voy a enseñar a hacer las mejores empanadillas caseras del mundo. A mí nunca me han gustado las empanadillas congeladas, estas que compras en el supermercado, pero desde que mi madre las hizo, ¡me encantan! Además son super faciles de hacer.

INGREDIENTES

- Paquete de obleas (las mías son de La Cocinera y vienen 16).
- Una cebolla.
- Un pimiento grande.
- Aceite (para freirlas).
- 2 huevos duros.
- Bonito o lo que más te guste: carne picada, pollo, etc. 

PASO A PASO
  • Antes que todo, saca las obleas del frigorífico, para que estén a temperatura ambiente; si no, se te romperán al doblarlas.
  • Pica en trozitos pequeñitos la cebolla y el pimiento. Fríelo a fuego lento, y una vez estén doraditos, retiralo.
  • Introducelo en un escurridor para eliminar todo el aceite.
  • Incorpora el atún (o lo que hayas elegido) y los huevos duros cortados en daditos. Añade el tomate y mezcla todo bien. Yo he hechado para que todo tenga tomate, sin excederse.
  • Separa las obleas y rellenalas con la mezcla preparada anteriormente. Yo solo pongo una cucharadita, porque si no no se podrá cerrar bien.
  • Cierra los bordes, aplastandolos con ayuda de un tenedor.
  • Fríelas en aceite bien caliente. Si lo has hecho con carne o pollo, debes de cocinarlos y trozearlos.
  • A í, con estas cantidades, me da para rellenar todas las obleas y aun así, me sobra un poco.

 
¡Y listo! De verdad que están buenísimas y una forma muy entretenida de pasar la tarde-noche.




Un beso. 
SrtaSugus♥

2 comentarios:

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^