miércoles, 19 de noviembre de 2014

Volume Million Lashes VS. Glamour Doll


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un VS, algo que nunca había hecho en el blog. Me gustaría hacer uno de estos al mes, porque es una review, pero de una forma más amena e interesante, a mi opinión.
Os voy a enfrentar, como ya habreis leído en el título, la Volume Million Lashes de L'Oreal y la Glamour Doll de Catrice.


Como ya os he dicho mil veces, mi máscara favorita es la Volume Million Lashes, porque da mucho volumen, y hace las pestañas muy bonitas. Además, las curva ligeramente y las deja muy negras. Tiene un gumillón de silicona, y los las cerdas bastante largas y separadas. Por ello, nunca me pintaba las pestañas de abajo, ya que me las alargaba (y ya las tengo muy largas de por si) y no podía aplicarlas solo en la raíz porque me metía las cerdas en el ojo, y como que no.




A pesar de todo esto, desde que mis mejores amigas me regalaron la Glamour Doll de Catrice, la otra ni la he tocado. Primero la usaba a diario porque me gustaba el resultado, y prefería dejar la otra para ocasiones más especiales, ya que su precio era el doble (la de Catrice cuesta 5€, y la de L'Oreal, unos 17€, dependiendo de donde la compres). El gumillón también es de silicona, pero con las cerdas mucho más pequeñas. 
Yo, como siempre me la aplico, es marcando mucho la raíz de las de arriba y luego por todo lo demás, en menor medida, y en las de abajo, solo la raíz. El resultado me encanta. Enmarca mucho la mirada y hace los ojos mucho más grandes. Yo me la pongo todos los días para ir al instituto, y cuando vuelvo, 7 horas después, se ha ido, pero no demasiado. Lo mejor de esta máscara de pestañas es su precio, que como he dicho antes, tan solo cuesta 5€, ¡5 EUROS!


                                      
                                         VOLUME MILLION LASHES                           GLAMOUR DOLL

¿La recomiendo?          Sí, pero su precio es excesivo y no me              Sí, totalmente.
                                   deja las pestañas como me gustaría.   

NOTA:                                               7                                                   100000


Espero que os haya gustado esta nueva forma de hacer una review.





Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^