viernes, 2 de enero de 2015

¡FAVORITOS DEL 2014!


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un favoritos del 2014. La verdad es que es bastante dificil elegir ciertas cosas, porque alomejor la mayoria del año te ha gustado, pero ultimamente te gusta otra cosa.

MAQUILLAJE

Sin ninguna duda, este año me ha encantado este corrector. Ya os lo he enseñado muchisimo, pero es que lo tenia que incluir en mis Favoritos de 2014 si o si. Me va super bien, y me tapa bien ojeras, aunque no por completo.




Este año he estado usando muchisimo este Baby Lips de Maybelline (Pink Punch). Da un color rosa barbie muy sutil en los labios, pero me encanta. Es un cacao muy cremoso, aunque no aguanta demasiado.



COSMÉTICO

He estado usando muchisimo este agua termal de Avène. Me es muy refrescante y calmante. La aplico, sobre todo, antes de irme a dormir o cuando me noto la piel muy tirante. También se puede utilizar antes o después del maquillaje, para fijarlo, en irritaciones, etc. Huele un poco extraño al estar aplicandotelo. Tiene un difusor muy bueno, que lo aplica muy bien teniendo cierta distancia; si no se te llena la cara de gotas.


PRENDA-ACCESORIO

Una de las prendas que más he utilizado este 2014 han sido mis vaqueros o tejanos de Pull&Bear. Me quedan muy ajustados (que ya es difícil) y quedan genial.


También me he estado poniendo muchísmo esta chaqueta (pero mucho, mucho) y esque es super bonita y original. También es muy básica y combina con todito. Es de Bershka de hace un año.


CANTANTE-GRUPO

La verdad esque nunca he sido de tener un cantante favorito. Siempre escucho los 40 Principales, pero me gusta mucho Pablo Alborán y Taylor Swift.

LUGAR-MOMENTO

Mis momentos preferidos han sido cuando he estado con mis mejores amigas. Lo son todo para mi y cualquier simple tarde con ellas se puede convertir en un precioso momento para recordas, lleno de risas, tonterias, conversaciones, etc.

LIBRO

Creo que está claro, ¿no? ¡Canciones para Paula! (c'est moi jajaja). Ya publiqué una entrada exclusivamente para hablar de esta trilogía, asi que pincha aquí :)



SERIE

No veo practicamente nada la tele, pero sí decir que me han gustado mucho Castle, Anatomía de Grey, Vive Cantando, etc. No puedo elegir ninguna porque me gustan todas.


BLOG

Como comprendereis, acabo de empezar el blog, por lo que no puedo elegir un blog favorito del año, pero sí uno que me encanta. Se llama Distrito Belleza y, como podeis deducir, trata de belleza. Tienen un montón de maquillaje caro y las fotos son super buenas.

CANAL DE YOUTUBE

Claramente, ¡SrtaBones! Me encanta esta chica. Aquí os dejo una entrada: TOP 6: Youtubers favoritas

Espero que os haya gustado y que hayais tenido un buen comienzo de año.




Un beso.
SrtaSugus♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^