domingo, 4 de enero de 2015

REVIEW | Pre-base de ojos de Deliplus


¡Holi! En la entrada de hoy os vengo a hablar sobre un producto nuevo para mí. Se trata de la pre-base de ojos de Deliplus.

Me encanta. ¡ME ENCANTA! Es perfecta. Es una pre-base con una textura un tanto extraña, ya que es una sensación como que es líquida, pero al mismo tiempo, es seca (esto en el momento de aplicarla sobre todo el párpado). Este es el único "defecto" que le veo, aunque tampoco es nada negativo.



Decir que, hasta que me he fijado, las sombras duran intactas unas 9 horas, lo cuál está genial. No hace ni un solo pliegue, y noto que las sombras son más fáciles de aplicar y difuminar si antes ponemos este producto. También aumenta un poco la pigmentación de estas, aunque no en exceso.

La verdad, es que siempre que he sacado este producto he puesto una foto de internet, ya que este producto lo tengo en una muestra, pero bastante generosa. La verdad es que quería una pre-base de ojos, porque tengo los párpados extramegahiper grasos, pero prefería comprarme otras cosas antes que esto. Al conseguir una muestra, fue una completa salvación. Me la aplico todas las mañanas junto con la sombra de color piel de la paleta de "Nudes" de H&M que tanto os he enseñado, y de verdad, vuelvo 8 horas después a casa, ¡y sigue intacto! 

Además, cunde muchísimo, ya que con una na', te da para un párpado entero. Estoy convencidisima de que volveré a pedir una muestra, si no me la compro antes. Cuesta 4,20€, y vienen 15ml.

¿La recomiendo? Totalmente. Además, la calidad-precio no puede ser más excelente.

NOTA: 9

Espero que os haya gustado y servido.




Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^