domingo, 4 de enero de 2015

TAG | Book-tag Definitivo


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un tag de libros, que me ha parecido muy interesante. No os acostumbreis a ver por aquí tags, porque me parece que es de ser poco original en tu contenido, pero uno de vez en cuando no está mal. Además, cambio un poco la temática a la que os tengo acostumbradas, ya que quiero tratar los libros, pero cambiando un poco el solo hacer reseñas. 


- ¿Te mareas leyendo en el coche?
Me mareo en el coche, sin más, y más todavía si estoy leyendo.


- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Blue Jeans. Con este autor es con el que empezé a leer "de verdad".
  

- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter, ODIO CREPÚSCULO. 

 - ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Suelo llevar la del instituto, con libros, carpetas, estuches, el móvil,etc, en fín, lo que se suele llevar en una mochila, ¿no?


- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Sin ilustraciones, prefiero imaginarme yo sola los personajes.


- Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía para nada.
Ninguno.


- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Recuerdo que en el cole, gané un concurso de literatura y me regalaron un libro. Por el título no me convencía, pero después de leérmelo, se convirtió en mi libro favorito. Se llama "El libro invisible".
 

- Libro más finito de tu estantería.
No me matéis, pero de pequeña me compré los libros de "Patito Feo". Decir que me compré tres, y solo me leí uno y medio.


- Libro más gordo de tu estantería.
Supongo que los de "Canciones para Paula" o "Buenos días, princesa".


- ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritora en un futuro?
Si escribo. Gané dos concursos, pero escribo cuando me da la vena. Y no, para nada.


- ¿Clásico preferido?
Ninguno.


- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
Si, la verdad es que sí.


- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiastes completamente, ¿qué harías?
Supongo que le diría que ya me lo he leído, ¿no?


- ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
La verdad es que no se :)


- Un mal hábito a la hora de escribir una entrada.
Ahora mismo, ninguno.
 
- ¿Cuál es tu palabra favorita?
Bellota, es que es tan... :) ¡BELLOTA!


- ¿Vampiros o hadas?
Las hadas, son más adorables.


- ¿Fantasmas u hombres lobos?
Ninguno.


- ¿Zombies o vampiros?
Odio a los vampiros, asi que por descarte, los zombies.


- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Triángulo amoroso, obviamente.
 
- ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?

Me gustan los dos, siempre y cuando el libro romántico no sea demasiado empalagoso y cursi.

Espero que os haya gustado este TAG. 




Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^