jueves, 23 de abril de 2015

¡NO AL SPAM!


¡Holi! Se que hoy no es dia de subir una entrada, pero quería hablar de un tema que ultimamente he visto bastante y me pone negra: el spam.

Para las que no sabeis que significa "spam" es así como parasarte por otros blogs, canales de YT, instagram... y poner un comentario como el siguiente:
 

"¡Visitarme en mi nuevo blog (link del blog...) soy nueva! BLA BLA BLA..."

De verdad, no. Osea, ¡NO! Si ganas visitas, ganas seguidores, que sea por tu esfuerzo y trabajo diario, no porque tengas que ir casi suplicando que te visiten por otras plataformas. Además, a la persona a la que le estas comentando, le sienta fatal. Porque, no nos mintamos, a todo el mundo le hace ilusión ver que tiene un nuevo comentario. Pero claro, en el momento que lo habres y ves que es spam... digamos que no sienta demasiaaado bien. Porque una cosa es que comentes, des tu opinión y todo eso y al final, SUTILMENTE, dejes el enlace a tu blog o lo que tengas. Porque, ADEMÁS, se subscriben a tu blog para que se vea que les interesas lo mas minimo, pero en realidad no.

De verdad, esto me ha pasado ultimamente varias veces y con ello lo que consigues es que borre el comentario y que ni me moleste en visitarte. Yo realmente tengo la conciencia muy tranquila porque sé que nunca he hecho spam y sé que todo lo que he conseguido es gracias a mi trabajo y dedicación.

Seriamente, si estas leyendo esto y haces spam, recapacita un solo segundo si a ti te gustaría que te hicieran eso y si realmente ves justo aprovecharse de esa manera.


¡Nos vemos el viernes!



Un beso.
SrtaSugus♥

4 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me gusto mucho este post porque es tan cierto lo que dices, lamentablemente hay personas que se hacen un blog y quieren automáticamente tener muchos seguidores y comentarios :/ obviamente eso es imposible, me ha pasado en ocasiones que me dejan comentarios como el que mencionas y al principio era solidaria y pensaba "blogger nueva vamos a apoyarla" pero cuando iba al blog a veces ni contenido tenia o con suerte una entrada! así que NO al spam
    Un beso guapa, que tengas buen día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no soporto que la gente tenga tanta cara dura y se aproveche de esa manera!

      Un beso,

      Eliminar
  2. Uff yo el spam como spam, me pone muy nerviosa. Normalmente lo dejo, pero ni respondo ni devuelvo la visita. Es difícil aguantarlo, lo mejor que puedes hacer para conseguir seguidores es moverte por blogs y apuntarte a iniciativas. De todos modos, ten cuidado, no van a cambiar, estoy casi seguira de que se repitirá constantemente, así que es mejor acostumbrarse.
    ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^