viernes, 16 de octubre de 2015

¡Premio Black Wolf Blogger Award!


¡Holi holi! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo un poco estresada, con mil trabajos y cosas que hacer y con muy pocas horas :(

En el post de hoy os traigo un premio al que me nominó Olw Makeup hace dos semanas, ¡muchísisisimas gracias!



NORMAS

♥ Poner la imagen del premio. 
♥ Escribir y publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio, y agradecer a quien te nominó. 
♥ Nominar a 15 blogs. 
♥ Notificárselo a quien te nominó.

Este premio me llena de ilusión y me regarla las pilas al 100%. Así me doy cuenta de que este blog crece, que he aprendido de muchos errores que he podido cometer y que todo va viento en popa. Ya somos casi 50 increíbles seguidores, y en un mes hemos doblado la cifra que había logrado en un año. Sois terriblemente geniales ^^




Nominaciones

He hecho nominaciones opcionales, ya que tienen más de 1000 seguidores, y alomejor no les parece "justo" porque su blog tiene muchísisimos más seguidores que el mío ya que una de las reglas del premio es mencionar al blog que te ha mencionado.



Opcionales:


Espero que tú seas una de las nominadas. La verdad es que me ha costado mucho decidirme solo por 15, así que hay algunos que me gustaban y se han quedado fuera:(

¡Nos vemos el martes!



Un beso.
SrtaSugus♥

35 comentarios:

  1. Ayy felicidades por el premio y gracias por la nominación! Espero subirlo la semana que viene porque ya tengo una entrada programada para el domingo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades a ti, guapa! No te preocupes, puede hacerla cuando quieras ^^

      Un besii grandee

      Eliminar
    2. Pues ya lo he hecho, jaja! Bueno, lo tengo programado para el martes a las 11, te aviso ya porque ese día viene mi madre a verme a Madrid y no sé si esos días tocaré el pc. Será entrada doble, del premio y un tag ^^

      Eliminar
    3. Jajajajaja ¡qué guay! Que maja y atenta eres ^^

      Un besii

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa! Me ha hecho muchísima ilusión que valores mi blog al igual que yo valoro también el tuyo. Eres una gran persona y blogger!
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchísimas gracias! Comentarios como estos me alegran el día ^^

      Muchisimos besis

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y muchísimas gracias por nominarme guapa! Me alegro de que este mes te haya ido tan bien! sigue así y con esa actitud, que al final es lo que más importa, la actitud y las ganas con lo que lo haces se ve reflejado :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que tengo todas las ganas del mundo ^^ Muchísimas felicidades a ti, guapísima! Eres mi total ejemplo a seguir♥

      Un besii

      Eliminar
  4. Gracias guapisimaa^^! Me satisface que te guste mi bloog!!
    Y felicidades por llevártelo, que te lo mereces=)
    Mñn pasate por mi blog que lo publicaré :)!
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta muchísimo! Es mi blog de uñas favorito (:

      Un besii

      Eliminar
  5. muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces. y mil gracias por acordarte de mí!!
    un beso enorme preciosa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu sí que te lo mereces! Eres genial, tu y tu blog *.*

      Un besii

      Eliminar
  6. Gracias por la nominación guapa! lo pondré en mi próximo post:D
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes, ¡puedes hacerlo cuando quieras!

      Un besii

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades por el premio!, y muchas gracias por la nominación me ha hecho ilusión :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡muchísimas de nadas! Te lo mereces!

      Un besii

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme, tengo pendiente una entrada de premios así los pondré todos juntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima, felicidades por el premio, me quedo a seguirte, besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio, tu blog me a encantado así que ya te sigo para nos estemos leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass ^^ me alegro mucho de que te haya encantado!

      Un besii

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio! Siempre motivan estas cosas y que el blo vaya subiendo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es como un reconocimiento al blog que me recarga las pilas ^^

      Un besii

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!!!!! Y enhorabuena :)

    No sabes la ilusión que me hace saber que mi hobby le gusta a más gente y que mi blog sirve de ayuda a más chicas y chicos! :D

    ¡a ver si blogger se porta y me deja publicar!

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pensar en mi me ha hecho mucha ilusion y muchisimas felicidades que te lo mereces un montón!besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones y que se vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que te lo mereces ;) Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^