Sobre mí


¡Holi! Si estás leyendo esto, es que quieres saber un poquito más sobre quién escribe este blog. ¡Bien! Me llamo Paula y tengo... ¿cuantos años crees que tengo? Te doy una pista: soy jovencita (déjame por los comentarios cuántos años crees que tengo :D)

Ahora, os contaré mil cosas random sobre mí:

✿ Perfectamente, puedo definirme como inconformista y ambiciosa.

✿  Adoro el maquillaje, pero esto no hace que tenga complejo por no poder salir de casa sin mil potingues. Es más, no entiendo a la gente que va al instituto, va a dar una vuelta (ocasiones informales) con mil kilos de base, eyeliner, máscara de pestañas... Porque te crea una gran gran dependencia y te ves fea sin pintar.

✿  Cuando tenga mi propia casa, me gustaría tener un perrito :)

✿  Tengo mucho mucho carácter, lo cuál me ha dado algún que otro problemilla...

✿  Soy rubia, alta y muy delgadita. Al ser tan tan delgadita, la gente piensa que soy muy tranquila, que parece que no doy problemas, y se equivocan un pelín... cuando me conocen me dicen que soy pequeña pero matona jajaja

✿  Me puedo tirar horas y horas en una perfumería, y claro, luego acabo con todas las manos con auténticos ronchones de probar cosas.

✿  Soy muuy ambiciosa y siempre quiero, por ejemplo en los exámenes, sacar mínimo un 9. Cuando es un 8, 8'.. , meeh, me molesta un poquillo.

✿  Soy totalmente de ciencias, adoro las mates, la física y química, biología...

✿  Quiero ser ingeniera y también sacarme la carrera de psicología. 

✿  Adoro el invierno y la lluvia.

✿  Me gusta muchísimo escribir microrrelatos, y habré escrito unos 15 - 20.

✿  He ganado dos veces consecutivas (este año y el anterior) el concurso de microrrelatos de mi instituto :)

✿  Tengo el dedo meñique de la mano derecha COMPLETAMENTE AMORFO, y hace unas curvas, que parece que tiene complejo de escalera jaja

✿  Me da muchísimo asco la gente que fuma y el tabaco, en general.

✿  Odio muchísimo mis manos, son grandes, huesudas y tengo los dedos largos :(

  Me encantan los idiomas, y se hablar bien inglés para mi edad, un poco de francés y me encantaría italiano. 

✿ No podría vivir sin la música, y como al hacer deberes y etc escucho música, al día puedo escuchar unas 4 horas música

  He viajado a Francia (París dos veces y Toulouse), Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes y Brujas), Holanda (Amsterdam), Alemania y a la mayoría de provincias de toda España.

✿  De pequeña tenía el pelo tan tan rizado que me llamaban "Bisbal". Luego, a los 7 años se me alisó y hace un par de años lo vuelvo a tener rizado y me gusta mucho :)

✿  Soy muy nerviosa y un auténtico culo inquieto.

✿  Me da muchísimo corage el bullying.

Odio el reggaetton.

✿  Asqueo la gente que come con la boca abierta, se saca comida de las muelas (puaag), eructa o se tira pedos delante de la gente.

✿  Mi color favorito es el naranja :D

✿  No soporto a la gente que "manda" en un grupo de amigos, hay que hacer lo que el quiera en cada momento y todo el mundo tiene que comerle el culo.

✿  No me dejo pisotear, y aunque seas el guay o el malo de la clase, si te tengo que decir algo te lo digo.

✿  Me encantan los tacones, aunque no me los puedo poner porque ya soy demasiado alta.

✿  Soy una gocha, estoy todo el día comiendo, taaanto que hay veces que no tengo hambre (incluso me duele la tripa) pero me pongo a comer jajaja ¡Viva la gulaaa!

✿  Si se me mete algo en la cabeza, lucho y me esfuerzo hasta conseguirlo.

✿  Soy muy risueña y siempre estoy alegre.

✿  A pesar de ser muy ambiciosa, adoro ver a mis amigas y mi familia felices, y me transmiten esa felicidad.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu presentación jaja
    mmm...puedes tener 15 o 16 años??!
    Un besito guapa=)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Siii jajajaja tengo 15 ^^

      Un besii

      Eliminar
  2. Hola Señorita Sugus!!! Soy Tatufi, comentabas en mi post que eres nueva!! Si tienes un montón de seguidores!!! A ver si me chivas como se hace, porque yo no consigo que mis seguidores de google aumenten!
    Valoro muchisimo el diseño y los aspectos cuques en los blogs, yo estoy aprendiendo diseño gráfico, para tener 15 años lo tienes de 10!!
    Me ha gustado mucho, y yo tb soy relativamente nueva! Acepto consejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te ayudo, ¡yo encantada! No hay nada que más me satisfaga que ayudar ^^
      Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste tanto el diseño :) Tardé muchísimo en hacerlo, y ha quedado muy mono, la verdad ^^

      Un besii

      Eliminar
  3. Hola!!! Justamente yo iba a decir que creía que tenías 14 o 15 xDDD Me ha gustado mucho lo que nos has contado, ponte tacones aunque ya seas alta, qué más dará. Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Recién entré a tu blog por primera vez, lo conocí a través de la Isla de los Blogs. Anduve chusmeando un poquito y ¡me encanta! Ya te sigo.
    ¡Coincidimos en muchas cosas! Yo también soy rubia, alta y flaca, tengo las manos huesudas, amo el iniverno y la lluvia... :-D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Has cosas sobre el cabello rizado y siempre me vas a tener acá yo soy castaña rojiza tipo coca-cola y rizada y mi cabello me vuelve loca, necesita muchos tratamientos y mucho tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Tu blog es genial! Me encanta el diseño :) Es la primera vez que me paso por aquí, tienes cosas muy interesantes. Además, coincidimos en muchas cosas, yo también me cabreo cuando me saco menos de un 9 y odio el reggaeton. También soy rubia y alta, aunque no soy flaca. Me alegro de haberte encontrado, besitos ❤

    ResponderEliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^